lunes, 24 de septiembre de 2007

Bélgica sale a subasta

El sitio de subastas por Internet ebay retiró el lunes de sus ventas un artículo de segunda mano algo inusual, el país de Bélgica, por el que ya se habían ofrecido hasta 10 millones de euros, y es que en este mundo hay gente para todo, hasta para comprar Bélgica, yo por ese precio me tiro a la Pam 50 veces y todavía me sobra para tomarme alguna bud.

"Bélgica, un reino en tres partes", pues se vendía por porciones como el queso Idiazábal, póngame cuarto y mitad de Bruselas en papel de regalo que tengo un compromiso. Éste había sido presentado en la página belga de ebay como un artículo "lleno de posibilidades", el problema es que hay mucho inculto y a simple vista parece una ganga comprarlo por ese irrisorio precio, pero el pujador, llamémosle Justino vecino de Cirjuento de los caminos y propietario de un finca criadora de gorrinos, no cayó en la cuenta que viene acompañado de 300.000 millones euros de deuda nacional.

El vendedor también agregó como extras "el rey y su corte (gastos no incluidos)", y digo yo que nuestro querido Justino tampoco tuvo en cuesta esto porque como sean tan gastarines como la monarquía española le va a salir un ojo de la cara. Otros 26 incautos subieron la puja desde el euro inicial, que puso el vendedor y periodista Gerrit Sixde, hasta los en 10 millones de euros ofrecidos por Justino antes de que la subasta fuese interrumpida, para su desdicha personal cuando ya se imaginaba a su cerditos revolcándose por Manneken Pis.

Esta parodia de subasta tiene lugar en un momento en que Bélgica se encuentra sumida en una crisis política que ha llevado a poner en entredicho el futuro del país como estado federal, momento que Justino quería aprovechar para entrar con pies de plomo en la CEE, pobre, si ya tenía pensado hasta el nombre de su nuevo país: Justilandia, como su cerda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente está muy mal de la cabeza, hay que comprar Suiza, las Caiman, algún sitio de esos donde hay tela escondida, aunque yo con deudas y todo me compraría Zaragoza... Lo de la cerda me ha encantado,jajajaja, muakis



mecaguentoloquesemenea que no me deja publicar el comentario

grrrrrrrrrrrrrr

pandora dijo...

jajajaja, pues comprar por comprar yo prefiero una isla de esas para mi solita, aunque.....solita no me iría.....jajajjajaa.

un beso desde mi caja.
pandora.

PD.- me he leído todo el blog de un tironcillo, sencillamente genial!!!!!!!!felicidades.

Anónimo dijo...

jajajaja, es coña no?. Tamos locos o que? y digo yo, como se le ocurre a ese hombre ponerle a su gorrina ese nombre? jajajaja. Aprovecho para comentar que los plazos de entrega del dichoso ebay dejan un tanto que desear....ays

Megadoux dijo...

los belgas tiene un pollo montado con su política de cuidado. Lo peor es que eso afectará a toda Europa