jueves, 20 de septiembre de 2007

El senador que demanda a Dios

Increíble pero cierto, nuestro querido amigo Ernie de apellido Chambers, senador estatal de Nebraska, ha presentado una demanda contra el mismísimo Dios (para los profanos, Dios, es el creador de todo esto, el que nos creó a su imagen y semejanza ... sí, el de me cagüen).

Nuestro Ernie cansado de todas las "nefastas catástrofes" que están aconteciendo en este nuestro mundo, ha decidido acudir a la justicia y para más inri, mira que bien viene ahora esto, ha sido admitida a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska (es que esto sólo pasa en USA, raro verdad)

Y pienso, aunque no es muy usual en mi, que existen grandes posibilidades de que Dios no se presente al proceso, cosa que Ernie también ha pensado ya que cita al mismo a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación", vamos que va a ir más gente que a la boda de Farrukito.

Ernie ha intentado controlarse por todos los medios reconociendo que ha hecho "razonables esfuerzos" para comunicarse con el demandado frases como "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", vaya misterio porque el tal Dios es omnipresente, lo mismo está aquí que allí, lo mismo viendo a la Pam cobrando sus 180.000 del ala, que viendo a Amor metiendo mano a todo kiski en GH9. Así y todo reconoce que sus plegarias no han tenido el menor éxito.

Ernie es conocido como el "defensor de los oprimidos" y, aunque parece un loco, dice que su demanda es una simple y llana protesta contra una decisión judicial del magistrado Richard Kopf, que prohibió el uso de las palabras "violación" y "víctima" en una demanda por agresión sexual, y para manifestarse en contra de un modo escandaloso no se le ocurrió otra forma que demandar al que trabajo 6 días y descanso el séptimo, que por cierto siempre he tenido la curiosidad de saber que hizo del octavo en adelante porque tiene esto un poco olvidado.

Con todo ello,lo cual no es poco, el senador, pues no olvidemos que lo es, ha cumplido uno de sus propósitos y es demostrar que "cualquiera puede denunciar a cualquiera, incluso a Dios", ahí le ha dado.

Pero recapitulando llego a la conclusión de que este hombre no debe de ser muy creyente porque hay que tener cojones para denunciar a quien todo lo ve, todo lo escucha y todo lo puede, y no hablo de Mercedes Milá, pues como se nos rebote y se presente en el juicio vamos a ver si el juez es capaz de meterle la más mínima pena, después de como tiene de dejada a la humanidad, recordemos la que montó con las plagas y el diluvio las otras veces que se mosqueó.

7 comentarios:

Megadoux dijo...

si ejke... ya lo decía mi abuelo "no te fíes de los letrados!"

Anónimo dijo...

no se si nos quedara algo por ver, pero difiero de ti, nuestro Señor Padre, es misericordioso y no castigador, y se presentara al juicio porque esta en todas partes, ya digo Jesús allí donde esteis dos o más reunidos en mi nombre estaré yo, y ya sabes que Padre e Hijo eran la misma persona, y después de este rollo, se nota que he sido catequista no? jajajajaja, eso que me despido, muassssssssss

Unknown dijo...

primero el fotolog, luego el mundo de lizgor, ahora las noticias de lizgor, ... que no, que con adsense no te vas a forrar txato, de todas maneras, que no se diga que no aporto y como muestra de buena voluntad pincho en tus ads
saludos

e dijo...

Tal vez lo que realmente quiere es demostrar que Dios no existe si este no se presenta al juicio.

Anónimo dijo...

Hazme caso , que aunque te digan tod@s que qué bonito lo que has escrito y tal y cual pascual te mienten !!!! escribes muy bien pero los textos de rollo amor y así son muuuuu espesos y lo sabes !!!! jajajajajajajaj en cambio estos ¡¡tienen otro rollo!! molan más, bueno en mi opinión, este pequeño apunte que no falte que si no me crucifican tus fans !!!xD

Unknown dijo...

suscribo totalmente el comentario anterior, este rollo quevedesco...

xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

¡¡MUY BUENO!!
JAJJAJAJAJAJAJAJa, Me gusta tu buen humor, y si, escribes muy bien!, voy a tener que unirme a tu club de fans, je.

besos

silvia