domingo, 23 de septiembre de 2007

Haz el amor en horas de trabajo

En Rusia te dan un premio si faltas un día al trabajo para hacer el amor; a simple vista parece una noticia bomba y si se instaura por estos lares no cabe duda que las oficinas iban a estar más vacías que el estómago de Ally Mcbeal, claro que siempre existe un pero, y es que el requisito para optar a un de esos premios es que las mujeres den a luz exactamente nueve meses después de ese día, vamos casi nada, o se acierta o recuperas el día 9 meses después.


Los premios van desde un una nevera, pasando por un televisor o hasta un coche, todo para intentar paliar la reducción de la población, que disminuye en 700.000 personas cada año en el país del vodka. De momento parece ser que el gobernador de una provincia del centro de Rusia ha instado a las parejas trabajadoras (de las paradas y las que están de baja no han dicho ni mu) a tomarse libre el miércoles para hacer el amor o fornicar como leones, cada cual que elija, pero como tengas un churumbel 9 meses después ... premio al canto, estamos regalando estamos sorteando, alegría alegría otro premio de la estantería.


Pero ahí no acaba la cosa, si no es el primogénito o primogénita, pues para optar al premio no hay discriminación sexual, el obsequio sube de nivel. Veamos el ejemplo que aconteció a esa pareja que tuvo su cuarto retoño exactamente el día en que Vladislav falto al curro. Seguro que nuestro amigo agarró tal manga a Eristoff que ni siquiera podía andar, con lo que sus amigos le tuvieron que llevar en volandas a su casa y uno de sus compañeros de cirrosis pensó que le haría además otro favor, más que personal, con el fin de que tuviera una buena excusa en la oficina. El resultado final 9 meses después, un jeep como premio que se ha llevado el muy cornudo.


Y la iniciativa parece que funciona según el doctor Andrei Malij. "El plan funciona. La gente quiere premios". Personalmente prefiero jugar al cuponazo o a la primitiva, sólo hay que ver lo bien que se lo pasa ahora Pancho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me importaría tener otro retoño, y tengo más que claro el premio que pediria, poder salir todos los dias que me diera la gana a tener sexo sin obligación de quedarme embarazada de nuevo, como siempre buena noticia, muaks

Unknown dijo...

se lo comenté a mi jefe pero me ha dicho que casi que no

XD

Megadoux dijo...

anda anda
que eres funcionario
allí se trabaja a un ritmo mucho más tranquilo que en cualquier otro lugar
Seguro que puedes faltar sin muchos problemas jejeje

Unknown dijo...

visto así...

total, si me pongo, en un día puedo hacer el curro de 6 meses.

xDDDDDDDDDDDDDD